Castro y Salvo es un estudio jurídico boutique que, comprendiendo las cada vez más complejas relaciones jurídico sociales, busca convertirse en una firma de abogados de excelencia para sus clientes. Para lograr estos fines, hemos avanzado en un alto grado de especialización de sus abogados, manteniendo siempre un trato directo y cercano con nuestros socios estratégicos.

Tenemos como finalidad convertirnos en un referente legal en la región del Biobío, para esto buscamos entregar un alto grado de especialización, excelencia y compromiso hacia nuestros clientes. Como también un compromiso social que vaya a favor de quienes más lo necesitan.

Para lograr lo anterior, hemos decidido dos grandes áreas de trabajo, la primera orientada a empresas y personas jurídicas de diverso tamaño, otorgando un servicio de acompañamiento legal en diversas áreas: laboral, sociedades, tributaria, solución de controversias, litigios, arbitrajes y compliance. Mientras que la segunda área de trabajo está destinada a particulares, entregando asesoría y defensa judicial en áreas como contingencias familiares, derechos de los consumidores, defensa de deudores, y acompañamiento en materia laboral, tanto para particulares como para organizaciones sindicales.